¿Quiere eliminar grafitis? Nuestros consejos para que su fachada vuelva a estar impecable

Eliminar grafitis se puede hacer de diferentes maneras. Es importante que compruebe qué método es el mejor en su caso. Es importante que elimine el grafiti lo antes posible. En Internet se comparten varios consejos. HG ha seleccionado varios consejos para la limpieza de su fachada. No obstante, estos consejos no garantizan el éxito. ¿Quiere asegurarse de que el grafiti desaparece? En ese caso, pruebe el HG Quitagraffiti.

1. Limpieza con vapor

Limpie la fachada con vapor a 150 grados. Debido a la alta presión y al calor del vapor, el grafiti se disolverá y se borrará. Pase el vapor tranquilamente sobre el grafiti con la limpiadora de vapor. Este se suele considerar el mejor método, también el más fácil. Sin embargo, no siempre funciona. Especialmente cuando el grafiti se han pintado con varias capas.

2. Aire comprimido y polvos para hornear

Puede eliminar los grafitis usted mismo usando una combinación de polvo para hornear y aire comprimido. Este método es más suave para la superficie en la que se encuentran los grafitis, pero precisamente debido a esto, no siempre es eficiente. Aplique el polvo para hornear sobre la superficie y pulverícelo con aire comprimido. Con este método, el grafiti volverá a aparecer en muchos casos.

3. Chorro de arena

La limpieza con chorro de arena es la forma más agresiva de eliminar grafitis. En este proceso se añade al agua un abrasivo como la arena o las piedras finas. Esto se hace con un pulverizador de alta presión y se pulveriza el grafiti en la pared. Este método es efectivo, pero no lo recomendamos porque dañará su pared.

Eliminar grafitis de una manera eficaz con el HG Quitagraffiti

limpieza de fachada

La mejor manera de eliminar grafitis sin producir daños y de una manera eficaz es usar el HG Quitagraffiti. Este producto también elimina los grafitis de la piedra, hormigón y la madera sin tratar. El quitagraffiti se puede utilizar en superficies sensibles como laca, pintura y plástico, así como en otras superficies lisas como vidrio, metal, plexiglás, mármol, granito, fibrocemento, etc. También elimina los grafitis de la piedra, el hormigón y la madera sin tratar. El producto es biodegradable y no contiene disolventes volátiles.

¿Cómo se utiliza el HG Quitagraffiti?
Para obtener los mejores resultados del HG Quitagraffiti, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Primero aplique el quitagraffiti en una pequeña superficie para probar si daña la superficie.
  2. Aplique el HG Quitagraffiti con una brocha o con un paño limpio.
  3. En caso de superficies sensibles, nunca deje el producto aplicado durante más de 2 minutos, de lo contrario la superficie podría volverse opaca.
  4. Enjuague la superficie a fondo con agua caliente.
  5. Para superficies no sensibles como el hormigón y la piedra, el HG Quitagraffiti se puede dejar aplicado hasta durante 24 horas. Utilice siempre un cepillo para limpiar las superficies ásperas. A continuación, pulverice con agua tibia, si es necesario a alta presión, las superficies duras. Repita el tratamiento si es necesario.

Elimine fácilmente grafitis futuros aplicando una capa antigrafitis

Como es natural, usted espera eliminar el grafiti y que este nunca vuelva a aparecer. Esto nunca está garantizado. Aplique una capa antigrafitis después de eliminar un grafiti de su fachada. Así, en caso de futuros grafitis será más fácil eliminarlos.