HG Super limpiador de barbacoas elimina de manera rápida y eficaz toda la grasa quemada y hasta incrustada de la barbacoa. Se potencia la acción de HG Super limpiador de barbacoas calentando las superficies a limpiar.
Con el buen tiempo, no hay nada como disfrutar de una buena barbacoa al aire libre. Pero el hollín y la grasa que se quedaron pegados a la parrilla en la última barbacoa pueden aguarnos la fiesta, ya que pueden introducirse en la comida que se está preparando, algo que no solo provocará un mal sabor, sino que también puede ser perjudicial para la salud. Por tanto, limpie siempre su barbacoa con HG Super limpiador Barbacoas.
Siga estos pasos para utilizar HG Super limpiador Barbacoas. El efecto del limpiador de barbacoas de HG se refuerza calentando las superficies que tienen que limpiarse hasta alcanzar una temperatura tibia.
Pulverizar la superficie y dejar actuar el producto de 3 a 5 minutos. En caso necesario, fregar con un cepillo o estropajo. A continuación, limpiar las partes tratadas con agua caliente y limpia. En caso de barbacoas muy sucias, repetir el tratamiento varias veces.